Inicio » Caquetá » Lunes 17 y martes 18 de abril habrá ‘Taller Plan Nacional de Gestión del Riesgo’

Lunes 17 y martes 18 de abril habrá ‘Taller Plan Nacional de Gestión del Riesgo’



Con el fin de incorporar las estrategias del Plan Nacional de Gestión del Riesgo en los planes municipales, la gobernación del Caquetá a través de la Oficina de Gestión del Riesgo realiza el próximo lunes 17 y martes 18 de abril el taller sobre Plan Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres.

Edgar Alberto Álvarez Rengifo, secretario de gobierno departamental, indicó que esta jornada de formación es fundamental para acceder a los programas y proyectos del Plan Nacional que deben  estar inmersos en los planes locales de las entidades territoriales.

El funcionario Álvarez Rengifo, agregó que al taller  que se realizará en las instalaciones de la Sala de Juntas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia a partir de las 8 de la mañana son convocados los secretarios de planeación y coordinadores municipales de gestión del Riesgo y desastres.

La información fue dada a conocer en el marco de la invitación que hizo la Asamblea Departamental  a las instituciones que tiene relación directa con el tema ambiental para que presenten un informe sobre las acciones que adelantan para prevenir hechos como los ocurridos en la ciudad de Mocoa.