Inicio » Actualidad » ‘Mambrú’ continuará bailando y jugando en San Vicente del Caguán

‘Mambrú’ continuará bailando y jugando en San Vicente del Caguán



40 niños y niñas que hicieron parte de la estrategia ‘Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’, liderada por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), que se llevó a cabo en la comuna Ciudad Bolívar del Municipio de San Vicente del Caguán, serán acogidos por la actual administración municipal e incluidos en los programas que adelanta el ente local. 

Así lo anunció, María Eugenia López Camacho, alcaldesa (e) de San Vicente del Caguán, quién durante el cierre de la iniciativa señaló que los niños que participaron en danzas serán atendidos en la Casa de la Cultura y los encuentros se realizarán en el mismo horario establecido con ‘Mambrú’. Igualmente, los niños que hacen parte del equipo de futbol pasarán a la Secretaria de Recreación y Deporte.

Finalmente, cabe destacar que los niños integrantes del grupo de danzas de ‘Mambrú’ bailarán en tarima el viernes 22 de junio y el domingo 24 participarán del desfile folclórico en el marco de la versión número XXVIII de las fiestas sanpedrinas y II feria artesanal.