Inicio » Florencia » Mañana habrá restricción de motocicletas en Florencia

Mañana habrá restricción de motocicletas en Florencia



Con el propósito de mantener el orden y la seguridad en el Municipio, la Administración emitió el decreto 0214 del 09 de octubre del 2017, con el que se restringe la circulación de motocicletas en toda la cabecera municipal, el próximo martes 10 de octubre desde las 07:30 pm hasta las 11:00 pm. 

El  Decreto “Por Medio del Cual se Adoptan Medidas Transitorias de Seguridad en el Municipio de Florencia- Caquetá”, se emite para evitar accidentes, riñas o hechos de vandalismo tras el encuentro que sostendrá nuestra Selección Colombia con el combinado nacional de Perú.

En esta medida, también se establece que se prohíben las manifestaciones públicas y caravanas en motocicletas o cualquier otro tipo de automotores en el horario comprendido entre las 07:30 pm del día jueves 10 de octubre y las 5:00 am del día 11 de octubre.

El Decreto también establece que vehículos de emergencia como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil, la Cruz Roja, equipo logístico para la atención de siniestros y para la atención hospitalaria, medios de comunicación debidamente identificados, vehículos pertenecientes a la Policía Nacional, Fuerzas Militares y Cuerpos Oficiales, serán exentos de esta medida.

Finalmente, la Administración Municipal tras una concertación con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, dio a conocer que se establecerán una serie de puestos de control en las vías de acceso a la ciudad, como en las arterias viales principales.