Inicio » comunidad » Mantenimiento en vía de acceso a la vereda Alto Caldas

Mantenimiento en vía de acceso a la vereda Alto Caldas



El Batallón de Ingenieros No. 12 General Liborio Mejía y del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Serrano Uribe, en sinergia con la Alcaldía de Florencia, el mantenimiento de 340 metros lineales en la vía de acceso a la vereda Alto Caldas.

La obra avaluada en 14 millones de pesos está siendo realizada por un operador de retroexcavadora, otro de vibro-compactador, un operario de retro-niveladora y dos de volqueta, todos al mando de la subteniente Silvia Vanessa Fuentes Moreno.

Con estos se trabajos se busca hacerle mantenimiento a una vía que por causa del uso y del desgaste del tiempo, presentaba erosión. Es así como se removió el pavimento y se le aplicaron capas con asfaltita y recebo, materiales adquiridos a través del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Serrano Uribe.  

El mantenimiento vial, se tardaría una semana, pero la lluvia retrasó la entrega del mismo, no obstante, a mediados de la próxima semana los usuarios contarán con un acceso en óptimas condiciones.