Inicio » Actualidad » Más de mil de niños y niñas de Solano y San Antonio de Getuchá recibieron regalos

Más de mil de niños y niñas de Solano y San Antonio de Getuchá recibieron regalos



Como Papa Noel cargado de regalos, así llegaron el gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez y la Primera Dama Gilma Díaz de Pacheco a los municipios más apartados de la geografía caqueteña; Solano y la Inspección de San Antonio de Getuchá. El mandatario desde tempranas horas del sábado 22 de diciembre se desplazó vía aérea hasta la inspección de San Antonio de Getuchá donde acompañados por la Alcaldesa de Milán, Doly Aguirre y el Comandante de la Fuerza Aérea Coronel Adilson Nevardo Bueno, rezaron la novena de aguinaldo y repartieron regalos en la parroquia principal de la Inspección. 

Horas más tarde el recorrido finalizó en el municipio de Solano donde cientos de niños solanences esperaban ansiosamente al Gobernador y la Primera Dama cargados de regalos. De esta manera el mandatario seccional hizo entrega personalizada de los detalles a la población infantil acompañado del Alcalde Alejandro Quintero Rentería y la Gestora Social Ana Joaquina Vázquez González. 

Para el Gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, visitar Solano es un privilegio que años atrás no se podía realizar y que hoy gracias, al Ejercito de Colombia, a la Policía Nacional y al Comandante de la Fuerza Aérea de la Base de Tres Esquinas, se pudo llegar con alegría a cientos de menores de este lejano municipio del Departamento del Caquetá. 

Finalmente, la Primera Dama Gilma Díaz de Pacheco desde Solano agradeció a las personas, funcionarios e instituciones que donaron los detalles, y que hoy, con esta entrega se hizo posible la felicidad de los niños y niñas en esta época de navidad.