Inicio » Nacional » Más del 57% de los colombianos le apuesta al networking

Más del 57% de los colombianos le apuesta al networking



Colombia está llamado a ser el Hub, el concentrador donde deben salir los próximos Uber`s,  ArBnB, Rapis y Nubank de Latinoamérica. El país tiene el talento más pujante de la región tal vez por su herencia de guerra. El colombiano se la rebusca, es guerrero porque siempre le ha tocado luchar para salir adelante, esto no se presenta en los demás países de Latinoamérica, tal vez por la situación de guerra que ha tenido el país.  Los colombianos son resilientes, por esta situación. Este es el caldo de cultivo para los emprendedores de nuestro país.

Las aplicaciones móviles APP no son gratuitas, emprendedores que están acostumbrados, más del 57% de los colombianos manifiestan querer crear empresa, a diferencia de otros países que apenas llega al 15%.

Acerca de Rene Rojas

CEO y Cofundador de HubBOG, Bogotech y el AI Hub, Emprendedor serial, investigador y profesor en temas de tecnología y estrategia para varios programas internacionales de MBA en Francia, España, Colombia, Perú y República Dominicana. Fundador del club de ángeles inversionistas de HubBOG. Mentor de más de más de 200 Startups de alto impacto.

Emprendedor serial con 6 compañías. Más de 7 años de experiencia en banca de inversión en Colombia. Apasionado por la innovación basada en nuevas tecnologías. Conferencista internacional de innovación exponencial, inversión en Startups, modelos de negocio, emprendimiento, Pitch y estrategia digital.

PERFIL DE HUB BOG

HubBOG el primer campus de Innovación y startups en Latinoamérica que incluye aceleración, academia, Inversión, Redes y Coworking en un solo lugar. Innovación, Emprendimiento, Coworking, Cursos prácticos, Networking e Inversión.

En HubBOG acompañamos a los empresarios tradicionales y futuros empresarios a transformar las ideas en ventas con plataformas digitales, y las ventas en tendencias exponenciales. Como “Campus for Startups”, hemos acompañado  a más de 200 empresas por 7 años, para que puedan equivocarse rápido y barato cuando quieren innovar que es como lo hacen los grandes unicornios del mundo.