Inicio » Actualidad » Muere en accidente de tránsito hermano de ex gobernador de Caquetá

Muere en accidente de tránsito hermano de ex gobernador de Caquetá



En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito del Caquetá,  perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Belén de los Andaquíes con Morelia a la altura del kilometro 21, Orlando Cuéllar Carvajal un reconocido ganadero y comerciante.

El hecho se registró en horas de la tarde del 28 de noviembre cuando el vehículo Nissan de placas FUD 529 donde viajaban Orlando Cuéllar Carvajal  y Francisco Rivera al parecer perdió el control se estrelló contra un árbol, quedando los dos ocupantes atrapado en la cabina.

Conductores y pasajeros que se movilizaban por el sector acudieron a la emergencia rescatando a Cuéllar Carvajal quien fue remitido de urgencia al hospital local de Belén de los Andaquíes donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Minutos más tardes fue trasladado al centro médico de Belén de los Andaquíes Rivera quien se recupera luego de sufrir múltiples laceraciones en el cuerpo.

Se supo que Orlando Cuéllar de 72 años edad, era hermano del asesinado ex Gobernador del Caquetá Luis Francisco Cuéllar Carvajal, era esposo de la ex notaria de Florencia Cecilia Muñoz. Durante 20 años fue Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio y uno de los gestores de la vía Florencia – Suaza.