Inicio » Deporte » Nelly Imbachi sueña con crear el club de físico culturismo en Caquetá

Nelly Imbachi sueña con crear el club de físico culturismo en Caquetá



A sus 28 años de edad, Orfa Nelly Imbachi Uribe, sueña con formar el club de físico culturismo del Caquetá, su departamento, el mismo que la vio nacer y formarse desde hace dos años como físico culturista en la modalidad bikini fitness, por tal motivo, Orfa, hizo parte de las 65 personas que recibieron la capacitación en gerencia deportiva que realizó Coldeportes con su equipo de trabajo de inspección, vigilancia y control en El Doncello, Caquetá.

Teniendo las herramientas necesarias para la creación y control de proyectos deportivos, Imbachi Uribe, también considera fundamental que, para alcanzar los objetivos propuestos en la vida, hay que hacer sacrificios, tener mucha disciplina, compromiso, dedicación   y concentración, características que la han llevado a alcanzar grandes logros en su corta carrera deportiva. En la actualidad, la colombiana ostenta dos títulos, uno a nivel departamental, campeona en el tercer open de fisicoculturismo fitness que se realizó durante el mes de julio en Florencia, Caquetá, y otro, a nivel nacional, campeona de bikini fitness en la modalidad de hasta 1.60 metros de estatura. 

En esta última competencia que se desarrolló en Bogotá, y donde participaron 17 deportistas, Orfa, consiguió el título que le dio la oportunidad de representar a Colombia en Budapest, Hungría los próximos 15 y 16 de noviembre del año en curso.    

Así como a Orfa, el equipo de la dirección de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes está listo para seguir capacitando a diferentes representantes del sector deportivo en Colombia, a seguir dándoles las pautas para que hagan sus sueños realidad. Del 5 al 9 de septiembre, habitantes de la ciudad de Montería serán beneficiados con esta capacitación en gerencia deportiva.