Inicio » Cartagena del chairá » Paciente muere por negligencia médica en Clínica Medilaser Florencia

Paciente muere por negligencia médica en Clínica Medilaser Florencia



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

Rosendo Beltrán quien llegó remitido de urgencia a la clínica Medilaser de Florencia, con un intenso dolor abdominal tuvo que esperar por mas de cinco horas para un cirugia, tiempo que le produjo una estrangulación de vesícula, ocasionándole peritonitis que lo dejó en coma por varios días falleciendo la madrugada del 25 de febrero de 2018.

La odisea de Beltrán inició la madrugada del 22 de febrero de 2018, cuando presentó un fuerte dolor estomacal trasladándose al hospital local de Cartagena del Chairá y de ahi remitido a la clinica Medilaser de Florencia.

Familiares de la victima piden a las autoridades adelantar una investigación para esclarecer los móviles y responsable de la muerte de Rosendo Beltrán. Las exequias se lleván a cabo en el casco urbano de Cartagena del Chairá donde amigos, familias y conocidos le dan el ultimo adiós a ‘Rosito’. 

Se supo que Rosendo Beltrán apodado cariñosamente por sus amigos como ‘Rosito’ o ‘Alacrán’, era oriundo de Santander pero está radicado en el municipio de Cartagena del Chairá hace 35 años. Hizo parte del transporte Fluvial, en la actualidad se desempeñaba como conductor de un moto carro.