Inicio » Turismo » Paintball, el deporte extremo que toma fuerza en La montañita, Caquetá

Paintball, el deporte extremo que toma fuerza en La montañita, Caquetá



 

Ha llegado a la Reserva Natural y Ecoturística “Las Dalias” del municipio de la Montañita el campo de ‘Paintball invitus’ con los mejores escenarios de bosque en plena naturaleza para el disfrute de este deporte estratégico donde el objetivo popular es alzarse la bandera.

En una área de 55 * 30 metros cuadrados los jugadores podrás subirse a disparar desde trincheras, túneles,  esconderse en un Bunker para  conquistar la fortaleza del oponente, permitiendo un juego muy rápido en el que prima la cadencia de disparo y así poder avanzar hacia la victoria en las diferentes modalidades como V.I.P presidente, rescate de bandera, muerte súbita, Team Bomb entre otros.

Antes de entrar al terreno, lo primero que hay que hacer es tener bien puesta la vestimenta que consta de  un pantalón militar, chaleco, botas, rodilleras, guantes, careta y casco, esenciales para vivir una aventura segura. Todo el traje pesa, además de que hay que llevar las marcadoras de aire y los maletines.

Desde este sábado y domingo y los próximos fines de semana siguientes los amantes de este deporte extremo tiene un lugar para la práctica deportiva de Paintball que no es peligroso y busca que la amistad es más importante a la hora del juego.

Para reservas puede comunicarse a los números de celular 320 37547 80