Inicio » Florencia » Por 48 horas se suspende la planta Caldas debido a mantenimientos

Por 48 horas se suspende la planta Caldas debido a mantenimientos



La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P. continuarán las obras de reparación en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas, las cuales se iniciaron a finales del año anterior y fueron suspendidas por el fuerte verano en la región.

Según la empresa los trabajos consisten en realizar la reposición total de la canaleta de entrada del agua y lareparación e impermeabilización de los tanques de floculación y sedimentación. Este dispendioso pero necesario trabajo, se comenzará con una suspensión de 48 horas, pero debido al tiempo requerido para el desarrollo de ellos, se necesita un tiempo mayor para concluir totalmente estas obras, por lo tanto estaremos informando las fechas de las suspensiones programadas, para tal fin.

Por lo anteriormente expuesto, suspenderemos el suministro de agua potable para los sectores que dependen de la Planta Caldas, desde el día miércoles 13 de junio, a las 6:00 am hasta las 6:00 a.m. del día viernes 15 de junio de 2018, para los siguientes Barrios:

El Centro, La Consolata, La Inmaculada, La Vega, Alfonso López, Lenin, San Fernando, La Bocana, El Guamal,San Francisco, La Floresta, Juan XXIII, Comuneros, La Estrella, Versalles, El Prado, Las Avenidas, La Cooperativa, Casas Fiscales, Portal de Nazareth, Paraíso, Portal Amazónico, Portal del Mirador, Portal de Las Colinas, Acolsure, Colinas de San Antonio, Quintas de Barcelona, Centro Penitenciario Las Heliconias, Nestlé, Urbanización La Gloria todas las etapas, Villa del Rey, Palmas del Edén, El Tiburón, Adela Corrales, La Ceiba, Ciudadela Habitacional etapas 1 y 2, Villas de San Pablo y Victoria Regia.

Es importante resaltar que la empresa activará su Plan de Contingencia los días miércoles 13 y jueves 14 de junio de 2018, relacionado con el suministro de agua en carrotanque a los Barrios y entidades afectados.