Inicio » Nacional » Presidente Duque verifica la situación de Mocoa

Presidente Duque verifica la situación de Mocoa



El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, lidera, este lunes, un taller ‘Construyendo País’ con los habitantes de Mocoa, donde llegó hoy para revisar las acciones emprendidas en la capital del Putumayo luego de los desbordamientos de varios ríos el pasado 12 de agosto.

Al llegar a Mocoa, luego de sobrevolar las zonas afectadas, el Mandatario saludó a la comunidad y se dirigió al Puesto de Mando Unificado en la sede de la Brigada 27 de Selva del Ejército, donde a esta hora se reúne con autoridades y líderes locales.

El diálogo con la comunidad, se llevará a cabo en el Colegio Santa María Goretti, donde el Jefe del Estado escuchará los requerimientos de los habitantes para buscar soluciones.

Estarán con el Presidente los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón; Ambiente, Ricardo Lozano; Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y Agricultura, Andrés Valencia; la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eduardo José González; la Directora del DPS, Susana Correa; la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca y el Alcalde de Mocoa,  José Antonio Castro, entre otros.