Inicio » Nacional » Prevención del consumo de drogas en redes sociales

Prevención del consumo de drogas en redes sociales



El Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en la Comunidad Andina PREDEM, coordinado en Colombia por el Ministerio de Justicia y del Derecho e implementado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), amplía el plazo hasta el 24 de febrero para participar en el concurso ‘Ayudar a Prevenir Empieza por un Click’.

Este concurso está dirigido a personas que participan en organizaciones juveniles, interesadas en aportar a la prevención del consumo de drogas por medio del programa de prevención denominado ‘Iniciativa Juvenil Andina’ desarrollado en el fanpage www.facebook.com/iniciativajuvenilandina.bcep

El objetivo de esta convocatoria es obtener propuestas y acciones de prevención que se puedan utilizar como contenidos para la red social de la ´Iniciativa Juvenil Andina’, relacionados con temáticas específicas tales como estilos de vida saludable, habilidades para la vida e integración familiar. Estas propuestas y acciones deberán estar orientadas a personas entre 18 y 28 años.

Las organizaciones deberán anexar a sus propuestas soportes (fotos, videos y fichas técnicas) que demuestren sus desarrollos en prevención. Material que podrá también ser divulgado por la red social de la Iniciativa Juvenil Andina.