Inicio » El Paujil » Proyecto de mejoramiento de vivienda del DPS benficiará a 60 familias de El Paujil

Proyecto de mejoramiento de vivienda del DPS benficiará a 60 familias de El Paujil



Como resultado de las gestiones realizadas por la Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano, este jueves quedó establecida la ejecución de un proyecto con el DPS, donde se benefician más de 60 familias con mejoramientos de vivienda.

“Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal desde este Martes 23 hasta el Viernes 26 de Octubre se van a estar recibiendo en la oficina de Planeación de la Alcaldía la documentación de los 69 beneficiarios preseleccionadas para Mejoramiento en Condiciones de Habitabilidad por parte de DPS y la Administración Municipal, como parte del programa Casa Digna Vida Digna para lograr Superación De Pobreza”, expresó la Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano.

Es importante resaltar que se contará con la presencia de funcionarios del DPS en la Secretaría de Planeación para garantizar la transparencia del proceso.

El Valor del Convenio: es de $949.549.020, donde el DPS hace un aporte de $785.277.559 y la Alcaldía $164.271.461.

La mandataria Felicitó a las 69 familias beneficiarias de este proyecto gestionado por la Administración Municipal “Nuevos Retos, Más Progreso” desde la dependencia de Planeación, en apoyo del DPS Regional Caquetá al igual que la Doctora Olga Lucía Cogollo y su equipo de trabajo.