Inicio » Judicial » Recuperan automores en San Vicente del Caguán

Recuperan automores en San Vicente del Caguán



En el municipio de San Vicente del Caguán se logró la recuperación de dos vehículos tipo Camioneta y una motocicleta hurtada. El operativo llevado a cabo en la vereda Campo Hermoso de esa localidad.

Paute aquí

Según las autoridades judiciales en esta localidad se logró la recuperación de dos camionetas, una marca Chevrolet LUV de estacas, color azul y la otra marca Toyota de color Vino Tinto ambas de estacas las cuales eran conducidas por dos personas de 45 y 37 años respectivamente y quienes fueron capturados por el delito de receptación, toda vez que estos vehículos presentan adulteraciones en los sistemas de identificación con el fin de burlar el reconocimiento de las autoridades en los diferentes controles realizados en la región.

Estos vehículos fueron inspeccionados por el técnico de automotores de la SIJIN, quien al realizarle la respectiva prueba pericial con reactivos químicos a los números de chasis y motor, presentaron regrabaciones numéricas.

De igual manera se logró la recuperación de una motocicleta Suzuki CBF 150,              de color negro, la cual al verificar antecedentes en la base de datos se logró corroborar que esta había sido hurtada en la ciudad de Florencia. Los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.