Inicio » comunidad » San Vicente del Caguán rechazó las violencias contra los niños, niñas y adolecentes

San Vicente del Caguán rechazó las violencias contra los niños, niñas y adolecentes



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Los habitantes  del casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán alzaron la voz para rechazar todas las acciones de maltrato y de violencia contra los niños, niñas y adolecentes, así quedó  evidenciado en la actividad realizada por diferentes entidades administrativas y de justicia en esta localidad.  

María Antonieta Reyes, Comisaria de Familia de San Vicente del Caguán indicó que la principal función de la campaña  fue la  de informar, prevenir  y  rechazar cualquier tipo de violencia contra los niños, niñas y adolescentes, así como el reclutamiento de los infantes.

“Es un rechazo total de los San Vicentunos y San Vicentunas que  no estamos de acuerdo con cualquier tipo de violencia contra niños niñas y adolescentes, es el llamado especial que ante el conocimiento de algunos hechos por favor denunciar que estamos prestos a colaborar”, expresó Reyes.

Durante la jornada la Comisaría de Familia de San Vicente del Caguán  dejó claro que  tiene un equipo interdisciplinario y con disponibilidad de 24 horas para atender a la comunidad en caso de presentarse abuso, maltrato o violencia intrafamiliar.