Inicio » Educación » SENA Certificará experiencia laboral de trabajadores de la construcción en Caquetá

SENA Certificará experiencia laboral de trabajadores de la construcción en Caquetá



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

El SENA a través del programa de Competencias Laborales, certificará la experiencia de los caqueteños que por años se han desempeñado en  el área de la construcción, buscando de esta manera cualificar el desempeño laboral de estas personas.

“Hemos logrado identificar que las personas que día a día laboran en este sector de la ecomia regional, en su gran mayoría no cuentan con una certificación que valide su experiencia, por esta decidimos aportar en su cualificación laboral a través del proceso que tiene la entidad en esta clase de iniciativas”, explicó José Delby Vargas Gutiérrez,  director regional de la Entidad.  

El llamado es entonces a los maestros de obra, oficiales, ayudantes y a todos aquellos que laboran esta área, para que se comuniquen con el ingeniero Oscar Javier García al celular 310 304 6133 o en la Oficina de Competencias Laborales ubicada en la sede SENA de la Cra 10 No 7 – 53 del barrio La Estrella para que adelanten la inscripción e inicien este interesante proceso.

Recuerden amigos maestros de obra, oficiales y ayudantes de construcción, Su Experiencia Vale y el SENA se la certifica.