Inicio » Judicial » Siete personas fueron capturadas por diferentes delitos en Caquetá

Siete personas fueron capturadas por diferentes delitos en Caquetá



En los municipios de Florencia y Doncello, La policía Nacional capturó varias personas por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; de igual manera la recuperación de una motocicleta y elementos varios permitiendo mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.  

Según el Comandante de Policía Caquetá, Coronel Javier Navarro Ortiz la mayor parte de operativos se dieron en Florencia en los barrios El Raicero, Juan XXIII, La Vega, Pueblo Nuevo y Jorge Eliecer Gaitán, gracias a la información aportada por la comunidad a través de los números de los cuadrantes y la reacción oportuna de los uniformados; de los cuales se resalta la captura en flagrancia de Esleider Segura y Juan Ramírez quienes se movilizaban en una motocicleta y mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el teléfono celular a un ciudadano que transitaba por el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Además en el barrio el Raicero fue capturado en flagrancia el señor Jhon Sebastián Roa Zambrano de 20 años de edad, quien llevaba una motocicleta, la cual había hurtado mediante la modalidad de halado, minutos antes en el barrio el Porvenir, y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural debido a que presentaba anotaciones judiciales por este delito.

En el Juan XXIII se capturó en flagrancia una mujer de 38 años de edad, quien llevaba oculta al interior de una bolsa más de 110 gramos de estupefacientes que pretendía comercializar en pequeñas cantidades en esta ciudad. De igual manera, en el barrio La vega también se captura a Johan Torres, quien transportaba varias dosis de base de coca distribuida en pequeñas cantidades listas para comercializar en este sector de la ciudad. Mientras que en el barrio Pueblo Nuevo fue capturado Edwin Ospitia por el delito de lesiones personales.

Por último, en el barrio Simón Bolívar del municipio de Doncello, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante actividades investigativas y de seguimiento lograron la captura de Wilmar Ducuara Benítez de 41 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Doncello mediante orden de captura No. 391860 por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años . El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.