Inicio » comunidad » Soldados del Ejército Nacional recuperan polideportivo en Florencia

Soldados del Ejército Nacional recuperan polideportivo en Florencia



La Décima Segunda Brigada del Ejército y la Secretaría de Gobierno del Municipio de Florencia, recuperaron durante una jornada de aseo, el polideportivo del barrio Andes Alto de la Comuna Oriental de la capital del Caquetá.

Durante la actividad en la que diez jóvenes que prestan su servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Serrano Uribe deshierbaron, podaron y limpiaron, se recuperaron las zonas comunes, así como las áreas de juego que se encontraban abandonadas. Esta acción beneficia a los habitantes de los barrios Andes Altos, Andes Bajos, Piedrahita, Pueblo Nuevo y Santander, quienes convergen en este punto a practicar deportes y juegos; además mejora la seguridad y embellece el sector.

Con esta jornada, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Uribe de la Décima Segunda Brigada del Ejército ha recuperado en lo corrido de 2017, cinco parques y tres polideportivos, mejorando la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura deportiva, así como a mantener lugares de sano esparcimiento.