Inicio » Caquetá » Todo lista para la Consulta Anticorrupción este domingo

Todo lista para la Consulta Anticorrupción este domingo



Ambiente de tranquilidad rodea el proceso de consulta anticorrupción en el Caquetá; así lo confirman los miembros del Comité de Seguimiento Electoral reunido hoy en el despacho del gobernador y que contó con la presencia de la fuerza pública, procuraduría regional, defensoría del pueblo, fiscalía seccional, delegados de la registraduría del Estado Civil y delegados de los partidos políticos. 

Según la Secretaria de Gobierno Departamental, Martha Rocío Ruiz Arenas el balance es positivo en cuanto a la ubicación de los 102 puesto electorales en el Caquetá, el transado de material electoral y la garantía de la realización de la misma jornada de consulta programada para el domingo 26 de agosto. Donde además se cuenta con la disposición de personal en la Defensorial del Pueblo con su oficina de alertas tempranas, y demás mecanismo que garantiza la transparencia de la jornada. 

Igualmente la funcionaria reitero el llamado del Gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez para quienes consideran que deben votar de cumplir desde las primeras horas con esta cita con la democracia donde no hay candidatos sino puntos importantes para los asuntos administrativos y políticos del país.