Inicio » Nacional » Todo listo para tercera versión del Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural

Todo listo para tercera versión del Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural



‘Huella 2017, III Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural’ tiene como objetivo principal propiciar una reflexión alrededor de la revalorización del patrimonio, a través de la mirada de destacados profesionales, que con su labor en arquitectura, gastronomía, música, turismo y periodismo cultural han dado valor a nuestro patrimonio material e inmaterial.
 
El Encuentro se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1° de octubre y contará con dos escenarios fundamentales: el Campus Tagaste, Avenida Ciudad de Cali No. 11B-95, Bogotá, los días 26 y 27 de septiembre; y Artepolis, en la hermosa ciudad de Barichara, Santander, a partir del 28 de septiembre y hasta el 1° de octubre. Serán seis días, en los cuales los participantes tendrán la oportunidad de revalorizar el patrimonio material e inmaterial del país, a través de las experiencias presentadas, los talleres y las actividades lúdicas, de la mano de los importantes invitados.

De la mano de los invitados como Mark Rausch; Daniel Díaz, director de la Real Charanga; Simón Hosie; Argemiro Cortés, director de Comunicaciones, y Gustavo Bueno, Asesor de la Dirección de Patrimonio, Ministerio de Cultura de Colombia; Adriana Mayo, representante del Viceministerio de Turismo; y Edward Lozano, vocero de la Uniagustiniana, entre otros.