Inicio » Judicial » Una caqueteña sindicada de la muerte de tres funcionario del CTI en Nariño

Una caqueteña sindicada de la muerte de tres funcionario del CTI en Nariño



Las Fuerzas Militares anunciaron que en una operación en conjunto con la Fuerza de Tarea Hércules, la Policía y la Fiscalía, se logró la captura 13 particulares entre estos 4 femeninas quien son señalados de ser los presuntos responsables del asesinato de tres agentes del CTI, registrado el miércoles en el departamento de Nariño.

El Fiscal General de la nación, Néstor Humberto Martínez , aseguró que recibió información por parte de las FF.MM. sobre el operativo y las capturas, de las 13 personas era integrantes del GAO-r Frente Oliver Sinisterra con incidencia en los corregimientos de Llorente y Guayacana y serían los responsable del hecho ocurrido el 11/07/2018 en el kilómetro 74 corregimiento de la Guayacana, donde fueron ultimados tres funcionarios del CTI.

Entre las 4 mujeres capturadas se encuentra la Caqueteña Bibiana Gómez Ramírez de 33 años, natural de la ciudad de Florencia Caquetá y quien residía en Guayacana.

En dicho operativo se les incautó equipos de comunicaciones y explosivos que los relacionaría con el atentado. Las autoridades realizan un plan candado en la Guayacana, zona donde ocurrió el ataque, al mismo tiempo se mantienen las operaciones militares para dar con el paradero de alias Guacho, sindicado del secuestro y asesinato del grupo de periodistas del diario El Comercio y una pareja ecuatoriana en la frontera con Colombia.