Inicio » Actualidad » Viaje con niños: juegos online para entretenerlos

Viaje con niños: juegos online para entretenerlos



Realizar un viaje en familia, especialmente con niños a bordo, es todo un reto. Es que pasar tantas horas sentados puede resultar muy fastidioso para los pequeños y por consiguiente para los adultos. Sin lugar a dudas deberán tenerse en cuenta algunos detalles, y elaborar una buena planificación que contemple todo lo necesario para asegurar el bienestar general; desde la seguridad a la alimentación, sin olvidar el entretenimiento.

¿Qué tipo de juegos llevar?

Si bien los ideal es salir a la madrugada o ya entrada la noche, con el objetivo de que los niños duerman gran parte del trayecto, para el resto del viaje deberá contar con distintas alternativas destinadas a que los más pequeños se diviertan. Entre otras cosas, puede cargar sus juguetes favoritos, cuadernos y lápices para que dibujen, cuentos y una tablet o smartphone para jueguen sin parar. Para esta última opción, existen distintas páginas de Internet en las que se encuentran juegos de ingenio, de cocina, de moda o de carreras.

Juegos de carros: una opción muy entretenida

Los juegos de carros son realmente divertidos, en ellos sus hijos podrán andar a toda velocidad en distintos tipos de caminos, correr las carreras más emocionantes o vivir una persecución policial. También podrán elegir diferentes tipos de autos y carrocerías, desde coches de carrera hasta vehículos 4 x 4, tunearlos y pasar horas compenetrados y disfrutando con los ruidos de los motores. Existen muchos juegos de este tipo y a continuación te contamos sobre los 5 mejores juegos de carros para un viaje con niños.

1. Formula Racer

Si sus hijos son fanáticos de la Fórmula 1 les encantará este juego. En el podrán correr por espectaculares circuitos de todo el mundo para competir en pistas de USA, Japón, China, Canadá, Brasil y Rusia, entre otras. Además deberán entrenar tenazmente y correr lo mejor posible para poder ganar dinero, mejorar el coche e ir superando cada uno de los circuitos.

2. City Stunts

Los más intrépidos y los amantes de la adrenalina pueden utilizar el City Stunts y conducir por una ciudad desierta sin encontrar otros coches o peatones. Tendrán vía libre para realizar increíbles saltos en distintos tipos de rampas.

3. 3D City Racer

En otra ciudad vacía, sin un solo coche que se interponga en el camino y, aparentemente, sin leyes de tránsito, podrán apretar el acelerador libremente para correr a toda velocidad. Se trata de una experiencia 3D que aporta un escenario espectacular a la vista.

4. Parking Fury

Con menos adrenalina pero muy divertido también, pueden jugar al Parking Fury. El objetivo es aparcar el coche una y otra vez, practicando para hacerlo cada vez mejor.

5. Cars 3 Demolition Derby

Si sus hijos adoran la saga “Cars” de Disney y Pixar, sin lugar a dudas amarán este juego en el que podrán transformarse en Rayo McQueen para correr con otros competidores. Se divertirán en espectaculares carreras con rampas y curvas, obteniendo monedas en los distintos tramos.

Estos son sólo algunos de los juegos de carros disponibles, pero encontrará numerosas posibilidades que divertirán a los niños y también a los adultos.